Noticias

Esto no es un concierto de música clásica

El próximo miércoles 20 de octubre tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo Almaclara en la Sala Cero. Esta vez será a las 20:30h de la tarde y las entradas pueden comprarse aquí por un precio de 10€. El concierto tendrá una duración de una hora aproximadamente y la dirección del lugar es la Calle Sol número 5.

Bajo el título ‘Esto no es un concierto de música clásica’, el espectáculo está formado por un monólogo de interpretación musical, en el que se realiza un recorrido por la historia de la música a través del violonchelo, tocado por Beatriz González Calderón.  Además, esta función aporta toques de humor, cercanía y emoción, con un abanico de obras a interpretar, desde el Barroco hasta el siglo XX.

Beatriz González Calderón. Violonchelista y directora de Almaclara desde su fundación en 2008, realiza diferentes proyectos culturales y de difusión musical en los que da prioridad al papel de la mujer en la Historia de la Música y a favorecer el acercamiento a la música clásica a través de diferentes disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o la poesía.

Deja una respuesta