Noticias

La ROSS presenta su nueva temporada

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla presentó su nueva programación para la temporada 2021/2022, donde se estrena como director Marc Soustrot.

El nuevo programa representa una apuesta ambiciosa por parte del equipo directivo de la ROSS, donde se realizarán más de 63 conciertos en todo el transcurso. El calendario está dividido en varios sectores donde aparecen los ya conocidos ciclos de música de cámara pero aparecen otros como ‘La ROSS en Tomares’. Además, aparecen nuevos escenarios como ‘Las Noches del Lope’ o varias representaciones operísticas. Por otra parte, se completa el programa con los conciertos sinfónicos y conciertos para solistas.

La corporación ha decidido sacar a la venta cinco tipos de abonos distintos, titulados A, que pertenece al apartado sinfónico con diez conciertos. También está el abono B, perteneciente al ciclo de solistas y maestros. El abono C tiene lugar en Las Noches del Lope. El abono D tiene lugar en el Espacio Turina con ‘La ROSS in Camera’ y por último, el abono E, también pertenece a la música de cámara.

Además, existen otros abonos extraordinarios dedicados a épocas especiales como Navidad o programas dedicados a la familia. Cada abono tiene uno con un precio y unas características específicas que se podrán consultar más detalladamente aquí. Las fechas seleccionadas para renovar los abonos finalizan el próximo miércoles 14 de julio mientras que las ventas de los nuevos abonos estarán disponibles desde el 15 al 23 de este mes. Los abonos serán enviados por mensajería a los respectivos domicilios.

Foto: revista scherzo